lunes, 6 de junio de 2011

Visca el barça

El mejor Barcelona de todos los tiempos conquistó su tercera 'Champions' a costa del Manchester United (2-0) y firmó una temporada de ensueño, ya que por primera vez un equipo español consigue el triplete: la Liga, la Copa y la Copa de Europa, algo que hasta la fecha sólo otros cuatro equipos han logrado en la historia. 

En una noche redonda, el equipo de Pep Guardiola fue fiel a sí mismo de principio a fin y entró en la historia del barcelonismo. Este equipo, heredero del 'dream team' de Johan Cruyff y del conjunto del 'jogo bonito' de Ronaldinho, ha destrozado todos los registros en su primera temporada. 

Su fútbol es transparente, siempre sabe a lo que juega: toque, toque y toque.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario